Wyatt Langford conectó un grand slam que dejó tendidos a los Yankees el martes, sellando una victoria 7-4 para los Rangers de Texas y condenando al cerrador Clay Holmes (2-5) a su undécimo salvamento desperdiciado en 40 oportunidades, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Texas remontó una desventaja de 4-1 en la octava entrada.
Los Yankees de Nueva York (80-59) cayeron al segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, medio juego detrás de los Orioles de Baltimore (81-59), quienes ahora tienen el mejor récord de la Liga.
Esta fue la tercera victoria consecutiva en casa para los Rangers, lograda de manera dramática al dejar a sus oponentes tendidos en el terreno.
El novato zurdo Walter Pennington (1-0), el sexto lanzador utilizado por Texas, consiguió un out para su primera victoria en las Grandes Ligas.
Carlos Rodón, de los Yankees, logró su mejor actuación de la temporada al registrar 11 ponches y permitir solo un hit en seis entradas. El único imparable que cedió fue un jonrón de Josh Jung en la cuarta entrada.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-2, mientras que el dominicano Juan Soto terminó de 3-0 con una carrera anotada. El mexicoestadounidense Alex Verdugo bateó de 4-1 con una carrera impulsada.
Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Duran se fue de 3-1 y Leody Taveras anotó una carrera.