viernes 25 de octubre de 2024 3:24 pm
Eddy Tolentino

Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Este versículo nos recuerda el amor y el propósito de Dios en nuestras vidas. Aunque atravesemos momentos de incertidumbre o desánimo, Dios nos asegura que sus planes para nosotros están llenos de paz y esperanza.

Dios conoce nuestras luchas y nuestros deseos, y tiene un propósito específico para cada uno de nosotros. Los pensamientos de paz de Dios no significan la ausencia de dificultades, sino que Él trabaja en cada situación para nuestro bien. Nos invita a confiar en que, aunque las circunstancias parezcan complicadas, Él está orquestando un futuro lleno de bendición y propósito.

Este mensaje también nos da esperanza, ya que Dios desea lo mejor para nosotros y tiene un plan perfecto. Al confiar en sus pensamientos y en su voluntad, podemos enfrentar cada día con la certeza de que nuestro futuro está en manos de un Dios que nos ama profundamente y desea vernos prosperar.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *