Ali Ali muere tras persecución y choque de vehículo.
Policías estatales de Nueva York mataron a tiros a un hombre sospechoso de apuñalar a un empleado en una lavandería de Brooklyn, que luego chocó un carro robado en el norte del estado, informaron las autoridades.
El sujeto, identificado como Ali Ali, apuñaló varias veces en el rostro y el cuello a un empleado de la lavandería en el vecindario Bath Beach el lunes. La víctima fue trasladada a un hospital y se encuentra en condición estable, según un comunicado de la policía de Nueva York que incluía una imagen del atacante tomada de un video de vigilancia. El propietario de la lavandería comentó a NBC New York que Ali estaba enojado porque su ropa no estaba lista.
Dos días después, Ali fue visto conduciendo un vehículo robado, lo que llevó a una persecución policial. Durante la huida, el auto se estrelló y se incendió en la carretera. Ali huyó a pie y fue captado por cámaras de vigilancia en Highland Mills, una aldea del condado Orange.
Los agentes encontraron a Ali en una zona boscosa. Durante el enfrentamiento subsiguiente, al menos un policía disparó, alcanzando y causando la muerte de Ali.
La investigación del incidente sigue en curso.
Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com