sábado 23 de noviembre de 2024 11:08 pm
Eddy Tolentino

NUEVA YORK.-El ex presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, licenciado Julio César Valentín, quien se encuentra de visita en esta ciudad de Nueva York, sostuvo un encuentro con el otrora dirigente reformista Juan Alberto Núñez, quien ahora junto al presidente del Partido Justicia Social realizan activismo político en favor de la reelección del presidente Luis Abinader Corona, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ex senador de Santiago y Núñez sostuvieron un encuentro en Radio Hotel de Manhattan donde recordaron momentos especiales y políticos-como compueblanos que son- , cuando ambos eran aliados durante el gobierno de Leonel Fernández Reyna.

El ex dirigente del Partido Reformista en Santiago dijo que aprovechó la ocasión para agradecer a Valentín el gesto que tuvo de regalar un piano para la educación especial de su hijo, Josué, en nombre de la Cámara de Diputados cuando éste tenía 9 años de edad.

Núñez sentirse alegre de ver a Julio César Valentín, quien es un político joven y con mucho futuro, haciendo política en la misma línea que él, en apoyo al presidente Luis Abinader Corona.

Resaltó el excelente gobierno que realiza el presidente dominicano, quien está transformando a la República Dominicana y razón por la cual será reelegido en mayo próximo por la mayoría del pueblo dominicano en las elecciones de mayo de este año.

Juan Alberto Núñez, miembro del PRM en esta ciudad, es encargado de las redes sociales del candidato a diputado ultramar por el partido oficial Cirilo Moronta y forma parte igualmente del equipo que realiza el programa “El Cambio Sigue” por Lucero Tv bajo la dirección del comando de campaña del PRM en New York.

———————————————————————

Foto: El presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona junto al pianista Josué Núñez, hijo del señor Juan Alberto y a quien el mandatario dominicano le otorgó una beca para terminar sus estudios de música en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *