viernes 22 de noviembre de 2024 11:49 am
Eddy Tolentino

En respuesta a las denuncias sobre supuestas irregularidades en algunas casas de campaña, Mejía comentó: “No creemos en chismes de patio”.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, inyectó algo de humor durante su participación en las elecciones al bromear con la prensa nacional.

Al llegar al centro de votación, recordó un incidente anterior al comentar que había sacado una copia de su cédula por precaución, en referencia a las elecciones municipales donde olvidó su documento y fue necesario que alguien de su equipo fuera a buscarla a la casa.

Mejía ejerció su derecho al voto en el Archivo General de la Nación, a las 9:30 de la mañana de este domingo, llegando escoltado por agentes de seguridad.

Debido a una fractura en su antebrazo derecho, Mejía recibió asistencia para doblar las boletas electorales por el presidente del colegio.

Casa de campañas

En respuesta a las denuncias sobre supuestas irregularidades en algunas casas de campaña, Mejía comentó: “No creemos en chismes de patio”.

En el Archivo General de la Nación están llamadas a votar aproximadamente 2000 personas y funcionan cinco colegios electorales.

El expresidente del país entre los años 2000 y 2004 bromeó golpeando la cabeza de uno de los reporteros para que despejara el área. Antes de votar, ante la pregunta de una reportera diciendo que le veía confiado dijo que estaba “como un niño, que anoche se orinó en la cama y que pidió leche”.

YANIBEL LUNA

Santo Domingo, RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *