domingo 24 de noviembre de 2024 6:14 am
Eddy Tolentino

Dos hombres y una mujer resultaron heridos durante una trifulca afuera de un concurrido restaurante McDonald’s en Brooklyn (NYC). No está claro qué provocó el tiroteo ni si las víctimas eran el objetivo.

Una mujer recibió un rasguño de bala en el cuello y dos hombres fueron alcanzados por proyectiles durante una trifulca afuera de un concurrido restaurante McDonald’s en Brooklyn (NYC) la madrugada de ayer.

Los disparos se escucharon poco después de la medianoche de domingo para lunes afuera del local de comida rápida ubicado en Fulton St. y Hudson Ave., en Downtown Brooklyn, reportó Daily News.

Un hombre de 44 años resultó baleado en la mano derecha y otro de 33 en el muslo derecho. Ambos fueron trasladados al New York Presbyterian-Brooklyn Methodist Hospital en condición estable.

La mujer de 41 años rechazó recibir tratamiento médico. No está claro qué provocó el tiroteo ni si las víctimas eran el objetivo o fueron alcanzadas al azar, dijo la policía de Nueva York. Al momento no hubo más información disponible y ninguno de los heridos ha sido identificado.

No se han realizado arrestos y NYPD busca a un sospechoso de 20 años, según News 12. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En septiembre Luis Cruz fue sentenciado tras declararse culpable de matar a un adolescente y herir a otros en un parque detrás de un restaurante McDonald’s en El Bronx (NYC) y será deportado al cumplir su condena.

En agosto de 2022 un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

Por El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *