Una mujer que conducía un taxi recogió a un trío de ladrones sin saberlo en Harlem, para que los llevara a Brooklyn, cuando llegaron al destino, los sospechosos sacaron un cuchillo y le robaron $300 dólares.
Una taxista fue robada con cuchillo en mano por tres sujetos luego de que ella los llevara a Brooklyn desde Harlem, informaron las autoridades.
La mujer de 28 años recogió a los tres hombres a las afueras de un edificio de apartamentos en Frederick Douglass Blvd. cerca de W. 112th St. alrededor de las 3:00 de la madrugada del 10 de julio, dijo la policía.
El trío quería ir a Clinton Hill, Brooklyn, cerca de la esquina de Nostrand y Atlantic Aves., explicaron los funcionarios.
Cuando la taxista los traslado hasta ahí, uno de los hombres sacó un cuchillo y le robó $300 dólares.
Sospecha que todos saltaron del vehículo y se fugaron del lugar a pie, manifestó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
La taxista no resultó herida.
Las autoridades registraron la zona cercana al lugar de entrega y recuperó imágenes de vigilancia de los tres sospechosos en una bodega local. Los oficiales publicaron las imágenes de los sujetos con la esperanza de que alguien los reconozca a los ladrones.
Los defensores de los conductores contratados dijeron que los robos están incrementando; solo en abril ocurrieron nueve.
Grupos como la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York se encuentran presionando para que se recupere el requisito de instalar cámaras o mamparas resistentes a las balas en los taxis, algo que la ciudad eliminó el año pasado.
Cualquier persona que tenga información sobre el robo del 10 de julio debe llamar a NYPD Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.
eldiariony.com