viernes 22 de noviembre de 2024 3:30 pm
Eddy Tolentino

Un hombre murió en un incendio provocado por la explosión de un tanque de propano la madrugada de ayer en una casa en Long Island (NY).

Un hombre murió en un incendio que al parecer fue provocado por la explosión de un tanque de propano la madrugada de ayer en una casa en Melville, Long Island (NY).

Se cree que el incendio comenzó cuando el tanque explotó en un depósito adyacente y luego las llamas se extendieron a gran parte de la casa principal, provocando el colapso del techo, describieron las autoridades.

Los bomberos fueron llamados alrededor de las 4:40 a.m. del martes a la casa ubicada en 109 Wilmington Drive, cerca de Westbourne Lane, condado Suffolk. Casi 100 efectivos de varios departamentos pasaron dos horas trabajando para controlar las llamas hacia las 06:30 a.m.

Los equipos pasaron el resto de la mañana y las primeras horas de la tarde utilizando excavadoras para buscar víctimas entre los escombros, indicó Daily Voice. Poco después de la 1 p.m., la policía del condado dijo que encontraron los restos de un hombre en el lugar. Su nombre y edad no fueron precisados, pero vecinos dijeron que había vivido allí por décadas. No hubo otros informes de otros afectados.

“Ahora estás trepando por partes de un techo en lugar de simplemente caminar por un pasillo”, describió a News 12 Donald Barclay, jefe de bomberos de Melville. “El fuego pudo crecer y extenderse por la mayor parte de la casa debido a ese oxígeno adicional y luego lo convierte en un peligro para nuestros muchachos que se arrastran por el interior tratando de llegar al lugar donde está el fuego”.

Aún no hay información oficial sobre la causa del incendio, pero los funcionarios dijeron que una investigación inicial reveló que no parece haber sido de naturaleza criminal.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *