Un corredor de bienes raíces de 56 años murió tras caer al vacío desde su lujoso apartamento en el Upper East Side de Manhattan (NYC) y al parecer dejó una carta de despedida.
Thomas “Tom” Cooper, corredor de bienes raíces de 56 años, murió ayer tras caer al vacío desde su lujoso apartamento en el Upper East Side de Manhattan (NYC) y al parecer dejó una carta de despedida.
El portero del exclusivo edificio de cuatro plantas identificó a la víctima como Cooper, corredor inmobiliario de la firma Douglas Elliman. La policía cree que saltó desde el último piso del 18 E. 67th St., a sólo unos pasos de la codiciada zona comercial de lujo de Madison Avenue.
Fue encontrado en la acera alrededor de las 7:19 a.m. del martes. Paramédicos EMS lo llevaron vivo al Weill Cornell Medical Center, donde luego fue declarado muerto.
“Era un buen tipo. Estoy muy triste, muy triste… Él siempre me habla(ba)”, dijo al New York Post el superintendente Renato Cera, quien estuvo en el edificio el martes por la mañana y regresó cuando su gerente lo llamó para informar sobre el aparente suicidio.
La última publicación de Cooper en Instagram fue una foto sonriente junto a un elaborado árbol de Navidad. “¡El magnífico vestíbulo del edificio de la policía en 240 Center St!”, escribió el corredor.
Bill Hogan, administrador de la propiedad del edificio, describió a Cooper como un residente “excelente. Era uno de mis inquilinos favoritos… muy buena persona. Es una pena. Es simplemente triste lo que pasó”, añadió.
Busque ayuda
Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org