sábado 23 de noviembre de 2024 9:01 am
Eddy Tolentino

Una mujer murió trágicamente a los 38 años cuando un incendio arrasó de madrugada su hogar en El Bronx (NYC). Los daños causados por el fuego y el agua fueron tan graves que tres residentes fueron enviados a un refugio temporal gestionado por la Cruz Roja.

Tracy-Ann Douglas murió trágicamente a los 38 años cuando un incendio arrasó su hogar en El Bronx (NYC) la madrugada de ayer.

Según la policía de Nueva York y FDNY, el fuego estalló en el 2do piso de una casa de ladrillos en E. 212th St. cerca de White Plains Road en Williamsbridge justo antes de las 2 a.m. del martes.

Los bomberos que acudieron encontraron a Douglas inconsciente dentro de la casa que, según los vecinos, se ha transmitido de generación en generación. Su sobrino y su hermanastro, que viven en el sótano, olieron humo e inmediatamente intentaron ayudar a la víctima.

“[Su sobrino] tenía una llave, pero no pudo entrar debido a las llamas”, dijo a Daily News la vecina Sharida Sultan. “Él la estaba llamando y luego vinieron los bomberos”. Los servicios de emergencias médicas la llevaron rápidamente al Hospital Jacobi, pero no pudieron salvarla.

No se ha determinado qué provocó el incendio. Se necesitaron más de 60 bomberos para controlarlo y estuvo extinguido a las 03:15 a.m. Los daños causados por el fuego y el agua en la casa fueron tan graves que fue necesario desplazar a tres residentes a un refugio temporal gestionado por la Cruz Roja.

El pasado Viernes Santo un niño latino de 9 años murió en un auto en llamas detrás de una secundaria en Nueva Jersey y su padre, un empleado escolar, fue acusado de provocar el incendio tras una pelea doméstica.

Días antes un bebé hispano de 2 años fue desconectado del soporte vital tras resultar gravemente herido en un incendio en el Alto Manhattan. Su hermanito de 1 año sigue hospitalizado con muerte cerebral y la madre de ambos ya había sido arrestada porque los había dejado solos en casa la noche cuando se desató el fuego.

También en marzo una anciana de 99 años murió trágicamente en el incendio de su residencia en Brooklyn (NYC), pese a los esfuerzos de su hijo para salvarla.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *