Una niña de 6 años llamó al 911 después de que su madre colapsara en su apartamento en un complejo de viviendas públicas (NYCHA) en Brooklyn el día de Navidad. Al llegar, los paramédicos la declararon muerta.
La Navidad de una niña de 6 años se vio empañada por la tragedia debido a la muerte repentina de su madre en su apartamento en Brooklyn (NYC).
Según la policía, la niña llamó al 911 después de que su madre de 46 años colapsara en su apartamento en el complejo de viviendas públicas (NYCHA) en 630 Kingsborough 6th Walk cerca de Ralph Ave. en el vecindario Crown Heights justo antes del mediodía de ayer, informó Daily News.
Los paramédicos se apresuraron a aplicar técnicas avanzadas para salvar vidas, pero la mujer murió en la escena. El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa del deceso. Su nombre no ha sido revelado.
Al parecer no había más personas en el apartamento y la niña fue hallada ilesa. Al momento no hubo más información disponible.
En la víspera, un hombre fue detenido como sospechoso de matar a su padre de 61 años horas antes de Nochebuena en el hogar que compartían en Nueva Jersey.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
Busque ayuda
Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org