viernes 22 de noviembre de 2024 8:52 am
Eddy Tolentino

NUEVA YORK (AP) — Jesse Winker conectó su quinto grand slam de la carrera y los Mets de Nueva York extendieron su racha ganadora a siete partidos tras vencer 8-3 a los Medias Rojas de Boston el miércoles. Esta victoria iguala la mejor racha de la temporada para los Mets, quienes completaron la barrida en su serie de tres juegos contra Boston, que ha caído en seis de sus últimos siete enfrentamientos.

Con la victoria, los Mets han ganado 14 de sus últimos 19 encuentros, acercándose a medio juego de Atlanta en la carrera por el tercer comodín de la Liga Nacional.

Winker abrió el marcador con un jonrón en el primer inning contra Tanner Houck (8-10). Aunque los Mets solo consiguieron cuatro hits en el partido, sus relevistas, Alex Young, Huascar Brazobán y Danny Young (3-0), lograron salir de situaciones difíciles con dobles matanzas en el quinto, sexto y séptimo inning. En el octavo, Phil Maton salió airoso al retirar a Masataka Yoshida y dejar a corredores en las esquinas.

El puertorriqueño Francisco Lindor tuvo una destacada actuación, iniciando el juego con un sencillo y añadiendo un doble en el quinto inning, extendiendo su racha de juegos con hit a 15, igualando su mejor racha de la carrera, establecida con Cleveland en 2018. Lindor también ha llegado a base en 33 juegos consecutivos, su mejor racha personal y la más larga activa en las Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, Jarren Durán tuvo una destacada actuación con 2 hits en 4 turnos, incluyendo una anotada y una empujada. Rafael Devers terminó de 3-0 con una remolcada, Emmanuel Valdez de 4-2 con una anotada, y Wilyer Abreu de 1-0 con una producida.

Por los Mets, Francisco Lindor fue 5-2 con una anotada, José Iglesias no tuvo turno oficial pero anotó, y Francisco Álvarez terminó de 3-1 con una remolcada.

Por: Francisco Nuñez
franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *