El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, lideró un Roadshow en Nueva York para fortalecer la promoción del país como destino turístico de excelencia. El evento, dirigido a agentes de viajes y tour operadores, tuvo como objetivo reafirmar los lazos con el mercado estadounidense, que representa la llegada de 1.6 millones de turistas al año a República Dominicana.
Collado destacó que «cada encuentro con estos socios estratégicos no solo impulsa el turismo, sino que también genera empleo, inversión y crecimiento económico», además de fortalecer la confianza, seguridad y estabilidad del sector. Durante su intervención, el ministro agradeció el apoyo y dedicación de los representantes de las agencias de viajes, quienes han sido clave para posicionar a República Dominicana como un destino seguro y atractivo.
A través de sus redes sociales, Collado reafirmó su compromiso: «¡Seguimos dejando huellas y trabajando por nuestra gente!», resaltando el impacto positivo que estas iniciativas tienen en la economía y el bienestar de los dominicanos.