Naida Jorge, de 54 años, fue acusada de ser cómplice de su hijo en la tortura y homicidio de Princesa Encarnación Soto, de 21 años, en un edificio de El Bronx, Nueva York. La joven fue encontrada muerta en una escalera del edificio, con signos de tortura.

Detalles del Arresto

Robert Strother, el hijo de Naida Jorge, es buscado por las autoridades tras ser grabado saliendo del edificio el día del crimen. Naida Jorge fue arrestada y acusada de homicidio y manipulación de pruebas, después de que se determinara que intentó limpiar la escena del crimen.

Declaraciones de las Autoridades

«Intentó limpiar la escena del crimen», declaró el jefe de detectives de NYPD, Joseph Kenny. La víctima fue encontrada inconsciente y con graves heridas, siendo trasladada a un hospital donde finalmente murió. Las autoridades investigan una llamada previa al 911 hecha por Strother, que ahora se cree fue un intento de encubrir el abuso que la joven sufría.

Investigación en Progreso

Las autoridades siguen buscando a Robert Strother y profundizando en las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este brutal crimen.

#Homicidio #NuevaYork #ViolenciaDoméstica #Justicia #Tragedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *