miércoles 19 de junio de 2024 9:21 pm

La cita es este sábado 7 de octubre, desde las 10 a.m., en el Hostos Community College en El Bronx.

Este sábado 7 de octubre, de 10 a.m. a 4 p.m.,  miles de neoyorquinos podrán recibir exámenes médicos gratuitos e información sobre cuestiones vinculadas con la salud en la cuarta edición de la “Feria Contigo y Tu Salud” de Univision 41 NY.

Durante el evento que se llevará a cabo en el Hostos Community College, los asistentes recibirán exámenes médicos, incluyendo chequeos de la presión arterial y de glucosa, y apoyo sobre consultas de salud mental, entre otros servicios sin costo alguno.

Univision 41 NY se unió a Genentech, la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer, la Asociación Médica Dominicana y DN Medical Services, NYC para brindar a la comunidad recursos médicos e información de salud invaluable.

La “Feria Contigo y Tu Salud” incluirá foros de salud dirigidos por expertos sobre temas como el control de la diabetes, la alimentación saludable, la concientización sobre el cáncer y la salud mental.

Roberto Yañez,  presidente y gerente general de Univision 41 NY,  dijo que la ‘Feria Contigo y Tu Salud’ era una excelente oportunidad para servir a la comunidad y contribuir a su bienestar.

“Nuestra misión es facilitar a los hispanos los medios para que accedan a información y recursos para mejorar sus vidas, y la atención médica es un pilar clave para nuestra comunidad”, manifestó.

También participarán en el evento la Hispanic Federation y la Dra. Denise Nuñez, entre otros.

La feria de salud será conducida por Patricia Fuenmayor de Univision, con la invitada especial Celines Toribio. 

Los asistentes podrán registrarse en Univision.com/FeriaContigoyTusalud para tener la oportunidad de ganar tarjetas de regalo.

Información:

Feria Contigo y Tu Salud

Sábado 7 de octubre de 2023

10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Hostos Community College | 500 Grand Concourse, Bronx, NY 10451

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *