La popular locutora Aracelis Díaz, quien produce y conduce el espacio radial “ Aracelis Díaz Musicalizando y Más” , celebró este fin de semana, el quinto aniversario de su programa con los artistas de los 80’s y 90’s.

El evento, a casa llena, se escenificó en Elsa Restaurant, ubicado en el edificio marcado con el 1515 Teaneck Rd Teaneck, donde el público asistente disfrutó de los éxitos de los intérpretes y cantautores de República Dominicana, Colombia, Ecuador y otros países de America Latina.

La noche estuvo cargada de alegrías y emociones, donde el público asistentes, quienes son fieles seguidores Díaz en el programa que se transmite por la Mia Radio y en todas sus plataformas digitales, se deleitaron con las interpretaciones de los exponentes de los ritmos tropicales y música latina.

Entre los artistas que estuvieron en escena Yinnet, Gavi Arias, Nicky Soul de República Dominicana, Sandy C Flow de Colombia,
Stalin B. de Ecuador, Mr Good Vybez de Panama, entre otros.

La profesional del micrófono aquien consideran una de las más complacientes de los medios de comunicaciones goza de cariño y apoyo de las diferentes comunidades que componen las ciudades de de habla hispana en el area triestal

Aracelis Díaz, locutora nativa de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, localizado al norte de Quisqueya, quien lleva con varios años de residencia en los Estados Unidos y labora como profesional de la comunicación.

Díaz es la creadora del espacio radial Musicalizando y Más, programa que coloca una variada selección de ritmos tropicales, tales como merengue, salsa, bachata, bolero y baladas.

Según los reportes de los directivos de la estación La Mia Radio, donde labora Díaz, el programa está entre los de mayor rating de audiencia, donde se reciben llamadas locales, estales e internacionales.

Sobre Elsa “ La Reyna del Chicharrón “

Elsa “ La Reina del Chicharrón “ , comenzó el negocio de la comida como un pasatiempo en una bodega y, por la alta demanda y aceptación de la comida criolla, decidió en 1999 crear el negocio que conocemos hoy como La Reina de Chicharron, Elsa.

Destacar que los inicios de “ La Reyna del Chicharon “ fueron en las instalaciones ubicadas en 4840 Broadway. Al principio solo se vendía, el cerdo frito y la yuca; y hoy en día tiene una variedad de platos típicos dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *