miércoles 19 de junio de 2024 11:33 pm

El periodista Marc Stein reveló hace un par de días que Los Angeles Lakers es una franquicia bastante apetecible para un Giannis Antetokounmpo que ya ha dado a entender que no seguirá en los Milwaukee Bucks cuando finalice su contrato en verano de 2025.

De ese modo, así quedaría un hipotético quinteto titular de la entidad californiana si puede firmar en la mencionada agencia libre al dos veces MVP de la ronda regular y dueño del mismo premio pero en las Finales de la NBA 2021.

D’Angelo Russell – Base armador

“D-Lo” tiene contrato con la escuadra angelina hasta la campaña 2024-2025; sin embargo, finalizará la misma con 29 almanaques, así que de no decepcionar en lo que resta de pacto, la gerencia tratará de renovarlo por más tiempo, con lo que seguiría como el principal “playmaker” si “El Griego Demente” aterriza en el Crypto.com Arena.

Austin Reaves – Escolta

Los Lakers tienen el control del joven y sorprendente escolta hasta el 2026; por ende, este último tendría que estancarse mucho en su juego para no figurar en el quinteto titular angelino, esté o no Darvin Ham como entrenador en jefe durante el futuro.

Cam Reddish – Alero

Es casi imposible que LeBron James continúe en Los Angeles; incluso en la NBA, tras su opción de jugador para la 2024-2025. De hecho, no se deberá descartar que cuelgue las botas el próximo verano; por ende, Reddish y su notable capacidad ofensiva encajan como posible sustituto del “Rey” en rol de alero, siempre que Giannis Antetokounmpo recale en dicho club a fin de trabajar de 4 y gran estrella de la organización.

Giannis Antetokounmpo – Ala pívot

El siete veces integrante del Juego de Estrellas y miembro del Primer Equipo de la Temporada en cinco ocasiones, recalaría en la divisa con más campeonatos de la liga, junto a Boston Celtics, con “solo” 30 años, siempre que no ejecute su opción de jugador con Milwaukee de cara a la 2025-2026. Además de pertenecer a la verdadera élite de este deporte, Giannis formaría un “frontcourt” realmente temible en ambos costados de la duela con Anthony Davis.

Anthony Davis – Centro

Cuando se encuentra sano, es evidente que “La Ceja” también forma parte de la realeza de la NBA, así que considerando que extendió su contrato con los Lakers hasta la 2026-2027, más una opción de jugador para la 2027-2028, fungirá de pívot titular en el hipotético caso que Giannis Antetokounmpo recale en Los Angeles.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como El quinteto titular de Lakers si firman a Giannis Antetokounmpo para la 2025-2026 de NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *