Un hombre y su novia fueron baleados en un lujoso apartamento en Brooklyn ayer al comenzar el día. El incidente fue “de naturaleza doméstica”, según NYPD. El pistolero huyó y no ha sido atrapado.

Un hombre y su novia fueron heridos de bala en un lujoso apartamento en Brooklyn (NYC) ayer al comenzar el día.

Un pistolero abrió fuego en The Arch, un elegante edificio de 16 pisos en President St. cerca de Rogers Ave. en el vecindario Crown Heights, alrededor de las 8:10 a.m. del lunes, según la policía de Nueva York.

“Escuché cuatro disparos y gente gritando para llamar a la policía”, dijo a Daily News Jessica Phillips, residente del segundo piso, el mismo donde sucedió el tiroteo. “Supongo que fue una de las víctimas”.

Cuando sonaron los disparos, otro residente del segundo piso asumió que habían ocurrido afuera. Una mujer de 27 años fue herida en el pie izquierdo, mientras que su novio de 31 años recibió un impacto de bala en el pie derecho y el muslo izquierdo, dijeron las autoridades. Paramédicos llevaron a ambas víctimas al King County Hospital, donde se encontraban en condición estable. Sus nombres no fueron revelados.

El incidente fue “de naturaleza doméstica”, dijo la policía y un hombre que se cree que fue el pistolero huyó a pie vestido con una sudadera con capucha amarilla, dijo la policía.

No se han hecho arrestos mientras la policía continuaba investigando. El sospechoso no ha sido identificado ni tampoco su posible vínculo con los heridos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *