miércoles 19 de junio de 2024 9:49 pm

NYPD está buscando a un niño de 13 años que fue visto ayer por última vez cerca de su hogar yendo al East River y entrando al agua.

La policía de Nueva York está buscando a un niño de 13 años que fue visto ayer por última vez yendo al East River y entrando al agua, según testigos.

La aparente desaparición ocurrió poco después de las 4 p.m. del viernes en East River Park en E. 6th Street, East Village, detalló ABC News. El East River corre entre Manhattan, Brooklyn y Queens.

Esta mañana ha continuado la búsqueda por parte de la Unidad Portuaria, Aviación y Servicios de Emergencia (ESU) de NYPD. La policía dijo que el niño vive en el área donde desapareció, pero hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su nombre ni descripción.

La investigación está en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *