miércoles 19 de junio de 2024 10:37 pm

La final de “Veo Cómo Cantas” tendrá no sólo a Lasso en el escenario, también veremos a la gran actriz venezolana Marjorie de Sousa junto a los asesores.

“Veo Cómo Cantas” llegará al final de su primera temporada el 24 de septiembre a las 7PM/6C. Para el cierre de esta edición, Univision nos ha confirmado que la final será una noche cargada de estrellas, ya porque contaremos con la presencia de los asesores invitados.

La final será conducida por Faysi, quien ha estado a la cabeza del proyecto desde el día uno y junto a él estarán Marjorie de Sousa, desde el panel de asesores, junto al actor José Eduardo Derbez, la actriz Erika Buenfíl y el cantante de origen chileno Beto Cuevas.

Pero la final de “Veo Cómo Cantas” también se viste de lujo, gracias a que su escenario se engalanará co la presencia de Lasso. Vale recalcar que el venezolano llega al show con tres nominaciones al Latin Grammy por su éxito “Ojos Marrones”. Este tema compite en las tres ternas más importantes de la gala que se llevará acabo el noviembre del presente año en España. Lasso compite con “Ojos Marrones” en las categorías “Canción del Año”, “Grabación del Año” y “Mejor Canción Pop Rock”.

Podemos adelantarte que la gran final de este programa contará con un grupo especial de “cantantes” que buscarán engañar a los concursantes con sus cualidades vocales y para la final estarán: El comentarista deportivo Memo Schutz, el periodista Alberto Peláez, el ex-futbolista mexicano Chispa Velarde, el Chef Oropeza, el comediante Germán Ortega, la periodista deportiva Ana Caty, el actor Emmanuel Palomares, la actriz Oka Giner y Jorge Losa actor y cantante español que formó parte de La Casa de los Famosos México.

Por  Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *