Tiger Woods y Justin Timberlake, dos famosos del golf y la música, se unieron como socios al abrir un inmenso bar deportivo de lujo que proclama tener la pantalla plana interior más grande de NYC.

Tiger Woods y Justin Timberlake, dos famosos del golf y la música, se unieron como socios al abrir un inmenso bar deportivo de lujo, en pleno centro de Manhattan, el principal condado de Nueva Yok.

Se llama “T-Squared Social”, en homenaje a la letra “T” que los identifica a ambos. Está ubicado en 7 East 42nd Street, entre las elegantes 5ta y Madison Avenue, cerca de Bryant Park y Grand Central Station.

Inaugurado el miércoles, es un gran centro de entretenimiento de 22,000 pies cuadrados, con alturas de hasta 24 pies y se extiende por una cuadra entera de la ciudad, detalló NBC News.

“Mi amigo @jtimberlake y yo estamos emocionado de anunciar nuestra primera ubicación de T-Squared Social, un destino premium de entretenimiento y visualización de deportes”, anunció Woods en Twitter, sugiriendo que podrían venir otras sucursales.

Woods y Timberlake estaban jugando golf en las Bahamas cuando decidieron colaborar en el proyecto. “Justin y yo pensamos que sería genial crear un lugar que combine nuestras cosas favoritas y reúna a la gente para pasar un buen rato”, dijo el famoso golfista en un comunicado de prensa.

Abundan las fotos de Woods jugando y Timberlake actuando, y con un poco de suerte los clientes podrían toparse con alguno de ellos. Uno de protagonistas del lugar es obvio: el golf. El bar cuenta con cuatro simuladores multideportivos Full Swing y bahías de golpe, lo que brinda a los golfistas la posibilidad de practicar su swing en campos venerados de todo el mundo, en pleno corazón de Manhattan. También hay una bolera de cuatro carriles y tres carriles de dardos Dartsee.

La pieza central es un televisor de 200 pulgadas, anunciada como la pantalla plana interior más grande de la ciudad de Nueva York. Es uno de los casi 40 televisores de alta definición en el sitio, que por muchos años fue una sucursal del Emigrant Savings Bank.

Además de una barra de 32 pies, el lugar cuenta con mesas bajas y altas y áreas de descanso. Pero los “palcos” de lujo con mesas para cuatro situadas frente a la pantalla de 200 pulgadas están disponibles sólo con reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *