miércoles 19 de junio de 2024 11:42 pm

Un paciente en un centro de rehabilitación de drogas en El Bronx (NYC) murió después de que su compañero de habitación lo golpeara mientras dormía. Recibió un puñetazo tan fuerte que sufrió varias fracturas de cráneo.

Christopher Ames, un paciente que intentaba recuperarse en un centro de rehabilitación de drogas en El Bronx (NYC), murió el martes, 11 días después de que su compañero de cuarto lo golpeara mientras dormía, según la policía.

Kyron Randall fue arrestado en “BronxCare Life Recovery Center” en Fulton Ave. cerca de E. 169th St., vecindario Morrisania, donde él y la víctima de 56 años estaban siendo tratados por adicción, según testigos y policías.

Ames fue llevado al Hospital Lincoln en estado crítico, donde luego falleció a causa de sus heridas. Randall, de 30 años, está detenido en Rikers Island. Había sido acusado inicialmente de agresión, pero ahora se esperan cargos más graves tras la muerte de Ames, quien recibió un puñetazo tan fuerte que sufrió varias fracturas de cráneo, según la policía. No está claro el motivo del ataque.

Randall tiene un arresto anterior por provocar un incendio en un apartamento NYCHA en El Bronx en 2016. Esa vez fue inicialmente acusado de incendio premeditado, se declaró culpable de imprudencia temeraria y fue sentenciado a un año tras las rejas, recordó Daily News.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En los últimos meses se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda o vecinos en Nueva York. En abril un hombre de 62 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda en Brooklyn.

En marzo una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx.

A fines de enero un hombre de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero hispano de vivienda fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen. En diciembre un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx.

A mediados de diciembre una joven modelo de 27 años murió apuñalada por su compañera de habitación en un refugio en Midtown Manhattan porque al parecer estaba escuchando música a alto volumen.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *