miércoles 19 de junio de 2024 11:46 pm

El crucero más grande del mundo incluirá a Puerto Plata en su itinerario
Icon of the Seas tendrá capacidad para 5,610 pasajeros y 2, 350 tripulantes

El nuevo crucero Icon of the Seas, de Royal Caribbean International, catalogado como el más grande del mundo, incluirá a Puerto Plata en la República Dominicana, como parte de sus destinos para el estreno de su temporada 2025-2026.

La Novia del Atlántico, será incluida en la ruta de 7 noches del Caribe Oriental, navegando desde Miami.

Los turistas podrán conocer lugares pintorescos reservados desde
nuevos destinos: Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie y Santo Tomás.

Además de dos o tres días en el mar, cada crucero incluye una visita a la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at Coco Cay, que cuenta con Hideaway Beach, un nuevo paraíso frente al mar solo para adultos que se inaugurará en enero de 2024.

La embarcación Icon of the Seas de Royal Caribbean International, mide 365 metros de eslora y pesará unas 250.800 toneladas. Tendrá capacidad para 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes.

Los aspectos más destacados de las experiencias que se ofrecen incluyen el mayor parque acuático del mundo en el mar, bautizado con el nombre de Categoría 6, que constará de seis toboganes acuáticos. Además de siete piscinas y nueve bañeras de hidromasaje abordo.

El barco promete más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse, muchas de ellas incluidas en la tarifa del crucero. Con 20 cubiertas y ocho zonas por explorar, la idea es atender a todo tipo de vacacionistas, desde zonas dedicadas a familias jóvenes hasta espacios solo para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *