miércoles 19 de junio de 2024 9:50 pm

Las autoridades en Nueva York acusaron a un hombre de matar a su hermano mayor con una bola de boliche en El Bronx y colocar el cadáver en una bolsa de basura debajo de una cama.

Timothy Dargan, de 44 años, presuntamente, fue asesinado por Jason Dargan, de 41, reportan este viernes medios locales como News 12 The Bronx.

Los hechos se reportaron el jueves, a eso de las 2:49 p.m. Oficiales respondieron a la escena tras una llamada al 911. Los agentes se toparon con los restos humanos tras inspeccionar una vivienda en el 775 de Concourse Village.

Dargan habría usado una bola de boliche para matar a golpes a su fraterno antes de meter el cuerpo en una bolsa y ubicarla debajo de la cama en una habitación.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que un vecino detectó un hedor proveniente del sexto piso del apartamento en el edificio Washington House donde ambos residían.

El padre de los Dargan fue contactado por el administrador de edificio sobre el mal olor y otro de sus hijos llamó a la Policía.

“Esta es una comunidad pacífica hasta ahora…Yo no había escuchado nada de eso”, declaró a News 12 un residente identificado como Anthony.

El presunto asesino enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *