miércoles 19 de junio de 2024 10:02 pm

NYPD pide la ayuda del público para ubicar a una madre adolescente y su bebé de 5 meses residentes de Queens que no han sido vistas desde el martes.

NYPD está pidiendo la ayuda del público para ubicar a una madre adolescente y su bebé que han sido reportadas desaparecidas en Queens.

Nathaly Carangi, de 16 años, y su hija de 5 meses, Hazel Carangi, fueron vistas por última vez el martes en su casa de Palmetto Street, cerca de Fairview Avenue, vecindario Ridgewood, alrededor de las 6:30 a.m., dijeron funcionarios de la policía de Nueva York.

La joven madre mide 4 pies y 8 pulgadas de alto, pesa alrededor de 100 libras y tiene cabello negro. Fue vista por última vez en su casa vestida con una camisa amarilla, pantalones de yoga negros, una bolsa de pañales y empujando un cochecito negro, reportó Patch.com.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

La semana pasada una niña de 9 años estuvo unas 48 horas secuestrada tras desaparecer cuando paseaba bicicleta en el Parque Estatal Moreau Lake del condado Saratoga de Nueva York. Fue hallada en el gabinete de una casa, junto a un hombre que fue detenido y acusado.

En un caso similar, aún sin final feliz, desde hace cuatro años está desaparecida la niña de origen mexicano Dulce María Alavez, vista por última vez en un parque en Nueva Jersey cuando tenía 5 años, en 2019. Una recompensa ofrecida de $75,000 dólares y el trabajo del FBI -una de las fuerzas de investigación más avanzadas del mundo- no han sido suficientes para hallarla o al menos saber qué le pasó. 

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *