miércoles 19 de junio de 2024 9:46 pm

Anthony Williams fue presuntamente apuñalado por Enrique Scott tras una discusión, posteriormente dejó el cadáver descomponiéndose en el apartamento de la víctima en Staten Island hasta que fue descubierto por las autoridades.

Un hombre que fue acuchillado mortalmente estuvo descomponiéndose por casi una semana dentro de su apartamento de Mariners Harbor, Staten Island, antes de que se llamaran a las autoridades, dicen los documentos judiciales.

El sujeto acusado en este caso, fue identificado como Enrique Scott, de 47 años, fue procesado en la Corte Suprema del estado de St. George por una acusación formal de 15 cargos en su contra, entre ellos asesinato en segundo grado, homicidio involuntario en primer grado y robo en primer grado, en vinculación con el asesinato del 23 de agosto.

Las autoridades describieron el impresionante hallazgo como espantoso, que realizado por el personal de seguridad en 35 Holland Avenue donde la víctima y el victimario eran vecinos.

Una fuente había indicado en ese momento que el cadáver de la víctima Anthony Williams, de 63 años, fue descubierto en descomposición.

Por su parte, la jueza Lisa Gray ordenó que Scott siga en prisión preventiva sin derecho a fianza y postergó el caso hasta el 21 de noviembre, informó SI Live.

De acuerdo con los documentos judiciales, el perpetrador hizo las siguientes declaraciones respecto al caso a la policía y tras su arresto:

“Tuve un altercado con él y fui a mi departamento a buscar un cuchillo. Estábamos discutiendo y golpeándonos el uno al otro. Él cerró la puerta. Lo pateé y luego sucedieron otras cosas. No creo que le haya dado con el cuchillo. Lo puse en el fregadero”.

Williams recibió heridas de arma blanca en el pecho y el torso, perforándole el estómago y el corazón, señalaron los oficiales.

Una mujer, madre de un hijo de Scott, estaba en la sala de la corte presenciando la lectura de cargos en septiembre en el Tribunal Penal.

Scott se había declarado culpable hace más de 20 años de un cargo de posesión de armas y no se presentó ante la corte en una oportunidad, dijeron los fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Richmond.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *