miércoles 19 de junio de 2024 9:50 pm

La policía de Hopkinton y los bomberos de Hopkinton anunciaron que encontraron el cuerpo del nadador de 21 años que estaba desaparecido desde el viernes por la noche.

Según la policía de Hopkinton, respondieron a una llamada al 911 alrededor de las 8 p.m. el viernes reportando a un nadador, identificado como Wilinson J. Orbequito de 21 años,. que no había regresado después de nadar en Sandy Beach.

Los esfuerzos de búsqueda continuaron hasta la medianoche, pero se detuvieron debido al clima severo, dicen las autoridades.

La policía dice que los esfuerzos de búsqueda se reanudaron a las 7 a.m. del sábado y Sandy Beach permanece cerrada hasta nuevo aviso.

Según las autoridades, se trata de un operativo de recuperación y la familia de Orbequito ha sido notificada.

“Respondimos a la escena junto con el Departamento de Bomberos de Hopkinton, y hemos trabajado en equipo con los bomberos del Jefe Interino Daugherty durante esta operación”, dijo el Jefe Bennett. “Los esfuerzos del sargento de policía. Bill Burchard y el teniente de bomberos Scott Jurasek dieron como resultado un esfuerzo cohesivo que reunió a todos nuestros recursos”.

telemundonuevainglaterra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *