miércoles 19 de junio de 2024 10:41 pm

Las historias de violencia con armas de fuego de los acusados que se remontan a décadas ayudaron a establecer sus roles en cada uno de los robos, según la investigación. Al parecer tanto Claton como Dotson usaron armas y agresiones cuando robaron a sus víctimas. Si son declarados culpables, cada hombre podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

En uno de los robos, sucedido el 3 de junio, Clanton y Dotson supuestamente robaron la tienda “Annadale Smoke Shop”, ubicada a menos de una milla de la residencia de Dotson en Staten Island.

Es vez dos hombres, ambos con máscaras, se acercaron a un trabajador y cada uno mostró un arma de fuego. Luego empujaron a la víctima, ataron sus manos y presionaron una pistola en la parte posterior de su cabeza, según documentos judiciales. Antes de irse tomaron $4,700 dólares de la víctima y $1,000 en efectivo de la caja registradora de la tienda.

Semanas después, el 27 de junio dos hombres armados con pistolas se hicieron pasar por agentes del FBI e intentaron robar al dueño de una joyería en su hogar en Edison, Nueva Jersey. Las imágenes de video y los registros del lector de matrículas muestran que el auto Mercedes de Dotson y el BMW de Clanton siguieron al dueño de la joyería hasta su residencia, según documentos judiciales.

El 12 de julio los acusados presuntamente volvieron a atacar. Esta vez apuntaron al dueño de una heladería en Brooklyn. Robaron $6,700 dólares en efectivo y cambiaron el botín por billetes más grandes en una sucursal de TD Bank, según documentos judiciales.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *