sábado 23 de noviembre de 2024 10:21 pm
Eddy Tolentino

Hinchas del Orlando City dedican cánticos a Lionel Messi previo al “clásico” ante el Inter de Miami

Lionel Messi ya ha comenzado a demostrar su calidad en el Inter de Miami después de dos victorias al hilo con presencia del argentino. Por este motivo, los aficionados del Orlando City, clásico rival del cuadro rosa, han comenzado a provocar al jugador campeón en Qatar 2022 y así comienzan a calentar el ‘clásico’ a jugarse este miércoles a las 19h00 en el DRV PNK Stadium.

El partido corresponde a los dieciseisavos de final de la League Cup y el ambiente comienza a calentarse para este partido donde se enfrentarán dos clubes de Florida y protagonizarán una nueva edición del denominado ‘Clásico del Sol’, una rivalidad que ahora incluye cánticos contra el argentino: “We want Messi”.

“Queremos a Messi”, es el grito de los hinchas Orlando City el pasado sábado, haciendo referencia a que no temen enfrentarlo. Y es que el Inter de Miami no pierde con Lionel Messi en cancha, pues lleva dos partidos, tres goles y una asistencia. Sin duda un genio.

Messi le dio la victoria (2-1) en el último minuto a su equipo mediante un tiro libre ante el Cruz Azul de México. El golazo del campeón del mundo con Argentina lo gritó todo el mundo. Además, en el segundo partido marcó un ‘doblete’ en la goleada (4-0) al Atlanta United.

Aficionados del Orlando City destrozan mural de Messi

Tal es el caso de los seguidores del Orlando City, quienes se molestaron con el arribo del astro argentino, y demostraron su repudio rayando un mural que se pintó en honor al ‘10′.

Los rivales del Inter de Miami aventaron pintura morada, y dejaron la leyenda: “Miami es Morado”, en símbolo de molestia por la presencia de Leo.

Las imágenes del mural arruinado se hicieron virales en las redes, por lo que muchos fanáticos del nuevo club de Messi se molestaron, pues la obra quedó, totalmente, destrozada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *