miércoles 19 de junio de 2024 11:23 pm

Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘la más viral’ llegarán al escenario de los Premios Juventud, a poco tiempo de la gran polémica que han protagonizado junto a Anuel AA, para interpretar el tema que gozan de tener juntos.

Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘la más viral’ llegarán al escenario de los Premios Juventud 2023 este 20 de julio para interpretar ‘Pa ti’, la exitosa canción que estrenaron hace unas semanas y que tiene más de 46 millones de reproducciones en Youtube.

El rapero y la dominicana tendrán esta primera presentación en vivo poco tiempo después de la gran polémica que protagonizaron junto a Anuel AA, a quien Yailin acusó de haberla golpeado y robado su dinero.

Asimismo, esta aparición viene tras su visita a ‘El Gordo y La Flaca’ y de las duras críticas que la joven cantante recibió por el comportamiento que tuvo durante la entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina, pues muchos aseguraron que se le notaba insegura y que no sabía cómo debía comportarse en medio de la entrevista. Además, también cuestionaron la vestimenta que eligió para ir al show de Univision.

Debido a estos antecedentes recientes el público ha reaccionado ahora que se anuncia que tendrá una aparición en los Premios Juventud 2023. Estos son algunos de los comentarios que han dejado los internautas:

“Yailin es hora de reivindicarse”, “A romper los colaboradores”, “Yo espero que la yaya rompa como nunca y esta sea la plataforma perfecta que Dios le tenía guardada”, “Vamos Yailin a callarle la boca a los haters, yo sé que tú puedes y lo vas a hacer. Yo apuesto a ti” y “Excelente Yailin demuestra que tú sí puedes” son parte de los mensajes que la dominicana ha recibido tras este anuncio.

Esperaremos al próximo jueves para ver la actuación tan esperada de la ex pareja de Anuel AA y Tekashi, quienes han sido vinculados sentimentalmente a pesar de que ellos anuncian que no son pareja sino ‘colaboradores’.

Por: María Fernanda González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *