miércoles 19 de junio de 2024 11:37 pm

Todos los jugadores estuvieron envueltos en casos de violencia doméstica y agresión.

La National Football League (NFL) oficializó este viernes la suspensión por tres juegos a Alvin Kamara (New Orleans Saints) y Chris Lammons, (Indianapolis Colts), así como una sanción de seis encuentros para D’Wayne Eskridge (Seattle Seahawks) y Charles Omenihu (Kansas City Chiefs), por violar las políticas de conducta de la liga.

Kamara y Lammons fueron arrestados en febrero por agredir a una persona en un ascensor dentro de un hotel en Las Vegas, Nevada. Hace un mes el caso de resolvió con un cargo por delito menor de alteración del orden público para Alvin Kamara, quien debió cumplir con 30 horas de servicio comunitario y pagar una indemnización de poco más de $105.000 dólares a la víctima.

“Estaba completamente equivocado. Avergoncé a los Saints, a mi familia, a mi madre y a mí mismo, avergoncé a la ciudad y a este escudo, obviamente, también avergoncé a la NFL”, escribió Kamara este viernes a través de sus redes sociales. El corredor de 27 años podría ser elegible para el juego contra los Tampa Bay Buccaneers el 1 de octubre.

Por su parte Chris Lammons, quien acaba de firmar por los Colts, también podrá ver acción desde la semana cuatro de la entrante temporada de la NFL contra los Rams.

D’Wayne Eskridge, receptor de los Seattle Seahawks, recibió seis partidos de castigo luego de ser arrestado en febrero por un caso de violencia doméstica. Eskridge fue liberado pero está sujeto a que someterse a terapia psicológica.

Por último Charles Omenihu, ala defensiva de los Chiefs,también fue detenido a principios de año, cuando aún jugaba para los San Francisco 49ers, bajo sospecha de un delito menor de violencia doméstica.

Por  Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *