Krystal Cascetta era una oncóloga de la ciudad de Nueva York que disparó y mató a su bebé y luego a ella misma, según la Policía del Estado de Nueva York.

“La Oficina de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Nueva York (BCI) Somers está investigando un asesinato/suicidio en la ciudad de Somers”, escribió la Policía del Estado de Nueva York en un comunicado de prensa. La ciudad de Somers se encuentra en el condado de Westchester, Nueva York. La tragedia ocurrió la mañana del sábado 5 de agosto de 2023, dijo la policía.

“Dr. Krystal Cascetta fue una reconocida oncóloga del Hospital Mt. Sinai en la ciudad de Nueva York”, escribieron.

Según Lohud.com, Cascetta, de 40 años, estaba casada con su esposo Tim Talty. Cascetta y Timothy Talty tenían un registro de bebés en Pottery Barn.

Lohud.com informa que el bebé tenía unos cuatro meses y medio. Talty dirige una compañía de barras de proteína llamada Talty Bar, que presentó a Cascetta como un experto médico en su sitio web.

Esto es lo que necesita saber:

1. La policía del estado de Nueva York cree que Krystal Cascetta le disparó a su bebé y luego a sí misma en la habitación del bebé

Según el comunicado de prensa de la policía, una investigación preliminar “reveló que aproximadamente a las 7:00 a.m., Krystal Cascetta entró en la habitación de su hija y le disparó a su bebé y luego se suicidó a sí misma”.

El comunicado agregó: “La escena es consistente con un asesinato/suicidio”.

Lohud.com informó que el asesinato-suicidio ocurrió en la casa que Cascetta y Talty compraron en Somers en 2021 después de mudarse de Brooklyn. La casa de la pareja tiene un valor de casi $ 1 millón, según Zillow.

No está claro si el esposo de Cascetta o alguien más estaba en casa cuando ocurrió la tragedia, informó el sitio. Tampoco está claro por qué ocurrió el asesinato-suicidio.

2. Tim Talty comenzó su compañía de barras energéticas llamada ‘Talty Bar’ en 2014 después de trabajar como chef privado

LinkedInTim Talty

Daily Mail contactó al esposo de Cascetta, de 37 años. “¿Puede darnos algo de tiempo?” le dijo a la publicación británica.

Su página de LinkedIn dice que Talty fundó Talty Bar en 2014 en la ciudad de Nueva York.

Antes de eso, trabajó como chef privado y cocinero de preparación.

“Después de dejar la cocina durante tres años, quería volver a empezar desde abajo. Luksus era un pequeño restaurante escondido de ocho asientos con cenas de 15 a 20 platos. El restaurante recibió una estrella Michelin poco después de que me fui”, escribió.

Talty también fue cocinero principal del Gramercy Park Hotel en 2010 en la ciudad de Nueva York, dice su página de LinkedIn.

La página de Facebook de Talty Bar describe el producto como “la barra de proteína de rendimiento ideal compuesta de frutas secas, nueces y 100% proteína aislada de suero de leche”.

3. Krystal Cascetta y Tim Talty se casaron en 2019

Según Daily Mail, Cascetta y Talty se casaron en Greenpoint, Brooklyn, en 2019 “en una hermosa ceremonia, con Cascetta vistiendo un impresionante vestido blanco de cola de pez para su gran día”.

Daily Mail informó que no está claro si la pareja tuvo hijos adicionales.

“La carrera culinaria de Tim Talty surgió en la cocina de sus padres, a la edad de 10 años, donde comenzó a preparar sopas y aderezos para ensaladas desde cero junto con una introducción a la repostería (más sobre esto más adelante). Tim encontró la verdadera pasión de su vida a una edad temprana: ¡brindar felicidad a las personas a través de su cocina!”, dice la biografía de Talty Bar Timothy Talty.

El sitio dice que comenzó la empresa después de comenzar a entrenar en un gimnasio y no encontrar barras nutricionales que se adaptaran a sus necesidades.

Tim Talty parece haber eliminado sus páginas de Instagram y Facebook. “¡Mi esposa! ¡Nos tomó un año planear y toda una vida reunir a todas las personas maravillosas para hacer que nuestra boda fuera tan especial!” escribió en Instagram, según Daily Mail.

4. Krystal Cascetta trabajó como ‘jefe de sitio’ en el Hospital Mount Sinai Queens

La página de LinkedIn de Cascetta la describió como “Jefa de sitio, hematología y oncología médica en Mount Sinai Queens”.

Enumeró sus funciones como “garantía de calidad” y escribió que había sido jefa de sitio en el hospital de Nueva York desde marzo de 2021.

Antes de eso, fue profesora asistente de medicina, directora médica del centro de infusión y directora de operaciones.

En 2019, trabajó como becaria de calidad clínica para Greater New York Hospital Association y United Hospital Fund Fellowship.

Asistió a la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai y fue becaria principal de hematología y oncología médica. Fue residente médica interna en la Universidad de Hofstra.

Cascetta recibió su maestría en Administración de la Salud de la Universidad de Cornell en 2022, su título de médico de Albany Medical College en 2009 y una licenciatura en bioquímica de la Universidad de St. John en 2005.

Una mujer escribió en Facebook: “Dios mío, estoy absolutamente devastada al escuchar esto sobre Krystal Cascetta. Era mi amiga en Albany Med y en la residencia. Siempre la miré. 💔💔💔”

5. Krystal Cascetta, que quería ser doctora desde que envolvía muñecas en gasa cuando era niña, trabajó para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama

Según su biografía en el sitio web de Talty Bar, Cascetta quería ser oncóloga cuando la mejor amiga de su madre murió de cáncer de mama cuando ella era pequeña:

Las personas más cercanas a Krystal te dirán que ser médico está en su ADN. Krystal, ella misma, le dirá que ha querido ser médico desde que tiene memoria; que incluso de niña se la podía encontrar envolviendo sus muñecas en gasas. Cuando Krystal estaba en octavo grado, la mejor amiga de su madre falleció de cáncer de mama. Fue este evento que cambió su vida lo que ayudó a Krystal a decidir que la oncología médica sería su especialidad.

Krystal es una ávida corredora y entusiasta del fitness, que entiende la necesidad de ser alimentada con ingredientes limpios y sabrosos. Nos sentimos honrados de tener una mujer tan excepcional como parte de la familia Talty Bar.

En octubre de 2022, Mount Sinai Queens escribió en Facebook: “. . . La Dra. Krystal Cascetta, jefa del sitio, Centro de infusión, Mount Sinai Queens, se unió a otros socios de la comunidad para crear conciencia sobre el #cáncer de mama y la importancia de la detección temprana”.

Su página de LinkedIn enumera varias publicaciones en revistas dedicadas a la oncología relacionadas con el cáncer de mama y el COVID-19.

Fue honrada por “atención clínica humanista”, según su biografía del hospital, que dice que trató múltiples formas de cáncer.

Cascetta fue nombrada súper doctora estrella en ascenso por la revista New York Times en 2022, médica del año en 2018 en Mount Sinai Queens y maestra residente del año, según su página de LinkedIn.

Esta es la versión original de Heavy.com

LEER MÁS: Wordle 778: ¿Cuál es la respuesta del 6 de Agosto de 2023?

Like AhoraMismo.com’s content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *