domingo 22 de diciembre de 2024 4:07 pm
Eddy Tolentino

De acuerdo con las fuentes policiales, el hombre, de 22 años, entró en la tienda y empezó a actuar de forma sospechosa con un cuchillo en la mano. Las autoridades dijeron que intentaba robar dentro de la tienda.

Un oficial de policía de Nueva York (NYPD) se vio obligado a disparar a un hombre que lo amenazó con un cuchillo en una tienda 7-Eleven en el Bronx en la tarde de este sábado, muriendo a causa de las heridas de bala, de acuerdo con las autoridades.

Los hechos se produjeron en la intersección de las avenidas East Tremont y Barkley alrededor de las 2:30 p.m., cerca de la comisaría del distrito 45.

De acuerdo con las fuentes policiales, el hombre, de 22 años, entró en la tienda y empezó a actuar de forma sospechosa con un cuchillo en la mano. Las autoridades dijeron que intentaba robar dentro de la tienda.

Un empleado de la tienda se comunicó con la policía y le dijo al departamento que el hombre estaba causando problemas, y que podría estar tratando de robar un cigarrillo o un “loosie”, que es comercializado sin impuestos, reseñó New York Post.

La portavoz de la policía de Nueva York, Jessica McRorie, dijo que el hombre estaba robando en la tienda y que todo salió mal.

Cuando los agentes de NYPD llegaron al lugar, se encontraron con el hombre armado cerca de la entrada de la tienda. El sujeto los habría amenazó con el cuchillo y se abalanzó sobre ellos, provocando que uno de los agentes le disparara en el pecho, apuntó el New York Daily News.

Tras el disparo, los agentes le prestaron primeros auxilios al atacante, pero fue declarado muerto. La policía recuperó el cuchillo del sospechoso en la escena del crimen.

Ninguno de los agentes resultó herido durante el enfrentamiento. Mientras tanto, policía está investigando las circunstancias del suceso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda.

Por el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelado hasta el momento. Tampoco se ha informado si existía alguna relación entre el hombre y el empleado de la tienda.

Por  Jerald Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *