sábado 23 de noviembre de 2024 4:16 am
Eddy Tolentino

ANAHEIM, California, EE.UU., AP.— Shohei Ohtani dejó el montículo murmurando para sí mismo después de que su último lanzamiento, el número 97, puso fin al sexto inning. Incluso desató un grito de frustración cuando llegó a los escalones del refugio.

En una noche que lo agotó física y mentalmente, la superestrella bidireccional de los Angelinos luchó contra la fatiga hasta la victoria, e incluso hizo un poco más de historia en el béisbol.

Ohtani permitió una carrera sucia en seis entradas de pelota de tres hits, y obtuvo su décima victoria de la temporada después de que Mike Moustakas conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la victoria de Los Ángeles por 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles por la noche.
Ohtani (10-5) superó a Babe Ruth en otra medida de trascendencia bidireccional en la Gran A, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener varias temporadas con 10 victorias y 10 jonrones. También es el único jugador en registrar 10 victorias en el montículo y 40 jonrones en la misma temporada de la MLB.

Los logros apenas se registraron para Ohtani, quien reconoció que estaba cansado y luchando en su última actuación dominante.

El cuerpo técnico de los Angelinos lo visitó en el montículo en el sexto antes de que cerrara el encuentro.
“Estaba bastante frustrado con la forma en que estaba lanzando”, dijo Ohtani a través de su traductor. “Realmente no me sentí bien durante todo el juego”.

Ohtani incluso reconoció que podría considerar tomarse un día libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *