Una mujer que pedía dinero fue agredida sexualmente por un extraño afuera de una iglesia en Chelsea, Manhattan (NYC). Los policías que acudieron a la escena la encontraron sangrando.

Una mujer fue agredida sexualmente por un extraño afuera de una iglesia en Chelsea, Manhattan (NYC).

La víctima de 37 años estaba pidiendo dinero en la esquina de W. 26th St. y Ninth Ave. alrededor de las 11:30 p.m. del jueves cuando su atacante se le acercó.

El hombre atrajo a la mujer a un patio detrás de “Manor Community Church”, donde la agredió sexualmente, dijo la policía de Nueva York.

Los policías que acudieron a la escena encontraron a la mujer sangrando por rasguños en la espalda y la boca. Paramédicos la llevaron al Hospital Lenox Health Greenwich Village.

El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años de baja estatura (5 pies 4 pulgadas), con cabello negro rizado y un gran arete en la nariz, detalló Daily News.

No se han hecho arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un otro caso reciente de abuso sexual en NYC, esta semana el Dr. Zhi Alan Cheng fue acusado de drogar y agredir a varias mujeres, incluidas sus propias pacientes y otras que contactó por Internet, y de grabar los ataques.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *