lunes 9 de septiembre de 2024 11:30 pm

Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, realizó una llamada al 911 el miércoles para informar que vio a un niño caminando al costado de la Interestatal 459 en Alabama alrededor de las 9:30 p.m.

Una mujer de Alabama que estaba desaparecida desde el miércoles tras denunciar que un niño caminaba solo por la autopista interestatal, regresó a su casa el sábado por la noche, siendo trasladada a un hospital para ser evaluada, informaron las autoridades.

Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, realizó una llamada al 911 el miércoles para informar que vio a un niño caminando al costado de la Interestatal 459 en Alabama alrededor de las 9:30 p.m., informó el Departamento de Policía de Haoover.

Los informes señalaron que Russell luego detuvo su vehículo para ver cómo estaba el niño, y llamó a un miembro de la familia para informar lo que vio. El familiar luego perdió contacto con Russell, pero la línea permaneció abierta, agregó la policía.

La policía respondió a su llamada al 911, y encontró el vehículo de Russell y algunas de sus pertenencias en el lugar al momento de llegar, pero ni la mujer ni el niño pudieron ser localizados en el área, informó ABC News.

Asimismo, el departamento agregó que no ha habido ninguna llamada adicional de alguien que extraviara a un niño pequeño.

La policía señaló que un solo testigo informó haber visto un auto gris y un hombre parado fuera del auto de Russell, pero aun los investigadores no tienen más información sobre esa persona o el auto. Russell vestía una camisa negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos, de acuerdo con la policía.

“No estamos dejando nada fuera de la mesa ni piedra sin remover en la investigación de algunos de estos hechos”, señaló el teniente del Departamento de Policía de Hoover, Daniel Lowe, a través de una conferencia de prensa.

Un donante anónimo ofreció $20,000 dólares por el regreso de Russell con vida, mientras que Crimestoppers of Metro Alabama estaban ofreciendo $5,000 dólares adicionales.

Por: Jerald Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *