miércoles 19 de junio de 2024 11:37 pm

Australia intentó cambiar el marcador pero no generó suficiente peligro para incomodar a Suecia.

La selección de Suecia se llevó el partido por el tercer puesto en el Mundial Femenino de Fútbol de Australia y Nueva Zelanda después de batir a la selección coanfitriona Australia con marcador de 2-0.

Gracias a los goles de Fridolina Rölfo (minuto 30) y Kosovare Asllani (minuto 62), las escandinavas sumaron así su cuarto bronce en su historia en la máxima cita mundialista.

Suecia se quedó con un tercer puesto a pesar de los picos de intensidad de Australia mostrados en el primer tiempo. Justo cuando mejor estaban “Las Matildas” llegó un penalti cometido por Clare Hunt luego de derribar a Blacktemius en el área. Rölfo no falló y puso el 1-0 en el marcador en el minuto 30 de partido.

Suecia siguió atacando gracias a Kosovare Asllani, Filipa Angeldahl y la propia Rölfo. Por parte de Australia Sam Kerr tuvo la acción más peligrosa previo al descanso.

Ya en el segundo tiempo la capitana sueca Kosovare Asllanni hizo una gran pared con Blackstenius para marcar el 2-0 al minuto 61, un gol que silenció el Estadio de Brisbane.

Australia intentó cambiar el marcador pero no generó suficiente peligro para incomodar a Suecia.

Por  Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *