Un anciano de 82 años que se mantenía activo como bombero murió arrollado por un conductor aún mayor que él cuando paseaba en su bicicleta de tres ruedas en Long Island (NY).

Leonard Llewellyn, anciano de 82 años que se mantenía activo como bombero en Mattituck (NY), murió arrollado cuando paseaba en su bicicleta de tres ruedas en Long Island.

Llewellyn murió la madrugada del ayer, tres días después de ser atropellado por un automóvil conducido por otro anciano de 85 años, dijo la policía del condado Suffolk.

Según la policía de Southold Town, el incidente tuvo lugar el martes a las 4:41 p.m. en la Ruta 25 frente a la Biblioteca Mattituck-Laurel. Llewellyn viajaba en un triciclo para adultos de tres ruedas cuando fue atropellado por un conductor.

Agentes de la policía de Southold y del Departamento de Bomberos de Mattituck (MFD) -donde laboró la victima durante 53 años- acudieron al lugar y encontraron a Llewellyn con racturas en ambos lados de la cadera y en la parte inferior de la pierna, describió Patch.com. Fue transportado al Peconic Bay Medical Center para su evaluación y murió el viernes. Nadie ha sido detenido ni se han presentado cargos por este caso.

Llewellyn era teniente de la policía de bomberos y era un miembro veterano del MFD. Su muerte dejó desconsolados a amigos y vecinos. “Era un elemento básico de Mattituck… siempre parte de la estructura de Mattituck. Él ejemplificó lo que significaba ser un miembro de la comunidad y un amigo”, dijo Sharon Sailor.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *