Desde atracciones icónicas hasta “gemas ocultas”, estas “recomendaciones” de la Inteligencia Artificial revela las mejores opciones de entretenimiento en Nueva York.

¿Qué hacer en la ciudad de Nueva York? Desde espectáculos de Broadway hasta bares en azoteas, existen un sinfín de actividades de entretenimiento en la Gran Manzana.

Recientemente, le preguntamos a un modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial cuáles son los 7 mejores vecindarios para vivir en Nueva York, y arrojó varias ideas basadas en su infinita base de datos.

Y ahora, le pedimos que nos “recomendara” las 7 mejores actividades para realizar en la Gran Manzana, donde nos muestra algunos sitios donde podemos pasar algunas horas de entretenimiento.

Cabe mencionar que la base de datos de Open AI no está actualizada hasta el 2023, por lo que no sería raro que pase desapercibida algunas actividades que valen la pena más que otras.

Las mejores actividades de entretenimiento en Nueva York

1. Broadway Bliss: la capital del teatro

“Sumérgete en el encantador mundo del teatro de Broadway”, dice con aparente emoción el modelo de Inteligencia Artificial.

Ver un espectáculo en uno de los teatros icónicos es una actividad obligada en Nueva York y no hay que ser un modelo de IA para saber eso.

Desde musicales hasta obras de teatro, el talento y la creatividad que se muestran te dejarán asombrado.

2. Escapadas artísticas: Museos en abundancia

Nueva York es un paraíso para los entusiastas del arte. La Inteligencia Artificial “recomienda” visitar museos de renombre como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Además, propone conocer algunas “exhibiciones de clase mundial” que muestran la rica historia del arte y el encanto contemporáneo.

3. Serenidad de Central Park

“Escapa del ajetreo urbano y encuentra la tranquilidad en Central Park”. se lee en la infrmación consultada.

Desde disfrutar de un paseo tranquilo, o hacer un pícnic o alquilar un bote de remos, siempre puede ser una buena opción para disfrutar de una experiencia serena en medio de la bulliciosa energía de la ciudad.

4. Cima del Mundo: Observatorios

Ser testigo del impresionante horizonte de Nueva York desde observatorios icónicos como el Empire State Building y One World Observatory siempre puede ser una gran idea.

“Las vistas panorámicas son un testimonio de la imponente grandeza de la ciudad”, dice la IA y nunca se ha puesto en duda.

5. Aventuras culinarias: recorridos gastronómicos

No es nuevo disfrutar de un “viaje gastronómico” con la diversa escena gastronómica de Nueva York, que además es basta.

No es mala idea emprender recorridos gastronómicos para saborear los sabores de varios vecindarios, desde la pizza clásica de Nueva York hasta las delicias étnicas.

Y por qué no, conocer los 7 mejores lugares para comer hamburguesas en NYC, según la IA.

6. Bebe y saboree: bares en la azotea

Experimentar la vida nocturna de la ciudad con estilo hace que NYC sea un lugar único.

Los bares en la azotea ofrecen impresionantes vistas y cócteles elaborados que preparan el escenario para veladas memorables bajo las luces de la ciudad.

7. Bares clandestinos secretos

A esto se refería la Inteligencia Artificial al decir que en la Gran Manzana existían “gemas ocultas”.

Para muchos, podría ser intrigante (y divertido) conocer la historia de Nueva York con una visita a bares escondidos.

Estos bares de temática retro ofrecen un vistazo a la era de la Prohibición y sirven cócteles originales.

Las ofertas de entretenimiento de Nueva York son tan diversas como su cultura. Desde las maravillas artísticas de los museos hasta la emoción de Broadway y más allá, hay algo para todos. No cabe duda.

Por  Gabriel Lago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *