miércoles 19 de junio de 2024 10:59 pm

Las personas en el camino del evento solar, o a poca distancia en automóvil, ya han comenzado a planear verlo desarrollarse el 8 de abril.

NUEVA YORK — El eclipse solar de abril seguramente será el espectáculo de la primavera.

Las personas en el camino del evento solar, o a poca distancia en automóvil, ya han comenzado a planear verlo desarrollarse el 8 de abril.

Nueva York es uno de los pocos estados que se encuentran en el camino de la totalidad. Ya sea que quieras ver el eclipse desde tu vecindario o en compañía de astronautas de la NASA, hay muchas formas emocionantes de verlo.

Aquí hay una lista actualizada de eventos gratuitos y con entrada para ver:

Manhattan

Museo Americano de Historia Natural: 10 a. m. – 3 p. m. Actividades educativas gratuitas para toda la familia y gafas de eclipse con entrada al museo.

Museo Intrépido: 2 p.m. – 4 p.m. Fiesta de visualización gratuita con la entrada al museo.

Sky deck at the Edge: observe desde el skydeck al aire libre más alto del hemisferio occidental; entradas aquí.

Brooklyn

Jardín Botánico de Brooklyn: 1 p.m. – 5 p.m. Entrada gratuita para verlo desde el césped del jardín.

Cementerio Green Wood: 1:30 p.m. – 5 p.m. Se proporcionan gafas y telescopios de edición especial con filtros solares, así como visitas autoguiadas, instalaciones, murales comunitarios y música. Gratis para registrarse.

Caminata por el parque estatal Shirley Chisholm: 2 p.m. – 4 p.m. Camine por el lado de la fuente hasta el punto más alto con los educadores del parque. Se proporcionan vasos; Se requiere confirmación de asistencia.

Queens

Salón de Ciencias de Nueva York (NYSCI): 1 p. m. – 5 p. m. Participan actividades interactivas de la NASA, un DJ y vendedores de comida del Queens Night Market. Entradas aquí.

Estado de Nueva York

Rochester – Festival Roc the Eclipse 2024: se realiza del sábado 06 de abril al lunes 08 de abril. Las actividades del día del eclipse incluyen presentaciones de ballet, charla sobre astronautas de la NASA y un concierto.

Syracuse – Eclipse total del parque en el histórico NBT Bank Stadium: 2:30 p.m. Gafas conmemorativas del eclipse gratuitas.

Yonkers – Museo del Río Hudson: 2 p.m. – 5 p.m. Presentación a puertas abiertas en planetario y gafas de eclipse gratis (hasta agotar existencias). Los talleres de fin de semana y eventos familiares incluyen una presentación con el astronauta de la NASA y nativo de Yonkers, Ron Garan.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *