New York. Una gran representación del humor dominicano liderada por Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo pisará el escenario del Lehman Center for the Performing Arts este próximo sábado 6 de abril a las 8:00 de la noche.

“El dominicano es un chiste”, es el show de humor que une a estos grandes de la comedia criolla, con el fin de llevar alegría a esos dominicanos ávidos de entretenimiento de su tierra natal.

Toda la idiosincrasia del dominicano será expresada en una noche representada a través de cuentos, stand up comedy, anécdotas , parodias y chistes, para el deleite de los amantes de la buena comedia.

Bajo la producción de Raposo Events, el show de humor conjuga la vieja escuela representada por Jochy, Cuquin y Boruga quienes han permanecido en el gusto del público dominicano por más de cuatro décadas. Mientras que el relevo Carlos Sanchez y Juan Carlos Pichardo, están listos para llevar lo mejor de sus rutinas en una noche que promete ser grandiosa.

Para información de boletas llamar a 718-960-8833/ 8835 – lehmancenter.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *