viernes 22 de noviembre de 2024 7:35 am
Eddy Tolentino

Ronald Schroeder ha sido acusado de ocultar el cadáver de Seikeya Jones, una mujer de 31 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta abandonada en una zona boscosa de Huntington, Long Island. Durante su arresto en la estación de metro Penn en Nueva York, Schroeder llevaba drogas ilegales y drogas para violación, según informaron las autoridades.

El macabro hallazgo del cuerpo en descomposición de Jones se produjo después de que residentes de la zona se quejaran de un olor desagradable. La policía del condado de Suffolk indicó que el cuerpo estaba atado con una cuerda elástica dentro de la maleta. La mujer había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado 16 de agosto, y las cámaras de seguridad la captaron por última vez en la estación de Huntington.

Schroeder, de 31 años, enfrenta cargos de ocultación de un cadáver humano y está detenido sin derecho a fianza en una prisión del condado de Suffolk. Según su abogado, Schroeder renunció a su derecho de comparecer en persona para la lectura de cargos debido a problemas de salud. Su próxima comparecencia en la corte está programada para el próximo jueves.

La familia de Jones, que atravesaba dificultades relacionadas con la falta de vivienda y problemas de salud mental, está devastada por la trágica pérdida. Su hermana, Shasia Correnthi, expresó su dolor, afirmando que, aunque Jones enfrentaba problemas de salud mental, nadie tenía derecho a hacerle daño y deshacerse de su cuerpo de manera tan inhumana.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk aún no ha revelado la causa oficial de la muerte, mientras que las autoridades continúan investigando el caso.

Por: Francisco Nuñez
franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *