miércoles 19 de junio de 2024 11:15 pm

El próximo 3 de abril en el JW Marriott Marquis en Miami, el Ministerio de Turismo (Mitur) realizará un segundo tradeshow en Miami, programada para mostrar el innegable atractivo y las ofertas de la República Dominicana, estableciendo aún más su posición como un destino turístico de primer nivel.

En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, indicó que «¡República Dominicana brillará en Miami! Presentamos nuestro TradeShow 2024, un encuentro con más de 500 agentes de viajes, tour operadores, líneas aéreas, inversionistas y medios de comunicación de Estados Unidos, los mismos que se reunirán con 70 expositores de nuestro país».

El evento ofrecerá a los asistentes información clave sobre el creciente panorama turístico del país, diversas atracciones, una mirada de primera mano a paquetes exclusivos y oportunidades de networking para que los líderes de viajes exploren futuras colaboraciones.

«La Feria de la República Dominicana es un evento destinado a reunir a líderes del turismo y viajeros del mundo intrigados por las ofertas y el esplendor de la República Dominicana», dijo Collado.

«Nuestro país es un paraíso con abundancia de experiencias tanto para fines de ocio como de negocios, prometiendo una experiencia verdaderamente única en el Caribe. Esperamos poder conectarnos y compartir ideas sobre la República Dominicana, uno de los destinos más buscados del Caribe y el país que me enorgullece llamar mi hogar «, agregó.

arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *