Por : Aquiles Rojas

Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, murió durante en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

“Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación”, escribió el legislador en su cuenta de la red social X .

El miembro de Partido Revolucionario Moderno ( PRM) dijo además “ agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil,
respetuosamente, solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación, a quienes mantendré debidamente informados por esta vía”.

Pacheco Rojas , fuego entre los muertos de un tiroteo ocurrido en el Estado Texas, en un aparente acto de sicariato.

La información fue publicada en una estación de televisión local en el sureño Estado de la Unión Americana.

Se explicó que entre los heridos y fallecidos esta un hijo de Alfredo Pacheco el presidente de la Cámara de Diputados» reveló.

«Unos de sus hijos resultó muerto durante un tiroteo en Houston » agregó.

El Departamento de Policía de Houston ha confirmado que se han presentado cargos contra un segundo sospechoso de asesinar a un hombre el 5 de enero del 2024.

Jesús García, de 28 años, está acusado de asesinato con posibilidad de pena capital en el Tribunal Estatal de Distrito 230.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *