Un brutal feminicidio sacudió este viernes al populoso sector de Guachupita, en el Distrito Nacional, cuando José Luis Vilorio (29 años) asesinó a puñaladas a su expareja, Elianni Rodríguez Puello (21 años), en presencia de sus dos hijos menores de 5 y 1 año. Tras el crimen, Vilorio intentó quitarse la vida cortándose el cuello, siendo trasladado en estado crítico al Hospital Moscoso Puello.

El hecho ocurrió en una casa de la avenida Francisco Rosario Sánchez, donde agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en el levantamiento del cuerpo, a la espera del médico legista. Vecinos del lugar describieron el momento como «aterrador», especialmente por la presencia de los niños durante el ataque.

Este caso se suma a la creciente ola de violencia de género en el país, donde en lo que va de 2025 se han registrado decenas de feminicidios, según datos de la Procuraduría de la Mujer. Las autoridades aún no han revelado los motivos exactos del crimen, aunque se sospecha de un historial de violencia doméstica.


Hashtags: #Feminicidio #ViolenciaDeGénero #Guachupita #JusticiaParaElianni #ProtecciónALasMujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *