Desde 2022 se conoció que Bad Bunny trabajaría como actor en el filme ‘Cassandro’ que fue estrenado el pasado viernes 15 de septiembre, y desde entonces ha generado mucha indignación al tener que verlo besar en la boca a otro hombre, tal como lo es el actor Gael García Bernal, quien interpretó al luchador Saúl Armendáriz.

El reguetonero Bad Bunny en los últimos meses ha tenido un gran éxito en su carrera artística que lo ha llevado a demostrar su faceta como actor, y es que participó en el filme ‘Cassandro’ que fue estrenado el viernes 15 de septiembre y desde entonces ha causado mucha polémica por el beso que él se da en la boca con el actor Gael García Bernal, quien interpreta a Saúl Armendáriz.

Bernal tuvo la oportunidad de darle vida a un luchador homosexual que con el transcurrir del tiempo logró conseguir fama y ve la oportunidad de crear a ‘Cassandro’, lo que terminó dándole un giro a esta disciplina de combate, así como todos los aspectos de su vida personal.

A su vez, la película busca reflejar parte de lo que tienen que atravesar personas gais, y en este punto resalta la discriminación impartida por la sociedad, seguida del rechazo, lo que haría entender el apasionado beso que hubo entre el intérprete de ‘Otra noche en Miami’.

“Aunque se trata de una escena de la película ‘Casandro’ la escena está generando mucha controversia”, fue el mensaje que acompañó el video colgado en la red social de la camarita.

Cada cabeza es un mundo, en el mío hombre y mujer”, “Si no salen escenas de esto ya no están a gusto en las películas, ya quieren todo que sea normal”, “Que triste tanta desviación que vergüenza que los niños vean semejantes cosas”, “En los trenes en las tiendas y por todo lado ponen imágenes de besos con gente del mismo sexo, y ahora sale esto? ¿Cuál es la necesidad? Cuál es su mensaje?”, “Ya ni películas se puede ver porque de repente salen con esto”, “Falta poquito para que lo admita y ya listo todos felices!”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Por  Cindy Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *