Tokischa y Natti Natasha aparecen en las redes sociales en medio de la grabación del video musical del remix de ‘No pare’ y lucen atuendos en los que presumen todas sus curvas.

Tokischa y Natti Natasha recientemente sorprendieron a todos sus fanáticos con el anuncio de una colaboración entre ambas cantantes.

El tema que las une por primera vez se llama ‘No pare’ y es original de Natti Natasha. Tokischa será la encargada de participar en este remix que seguramente será un éxito en las plataformas digitales y en las redes sociales, donde pueden ser muchos los comentarios de los internautas.

Las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales muestran a las dos cantantes de origen dominicano en plena grabación del video musical de este remix de ‘No pare’.

Los dos atuendos que usaron las artistas para esta oportunidad son muy atrevidos. Mientras Tokischa luce un diminuto atuendo de tiras negras, Natti Natasha posa con un atuendo blanco con camisa de transparencias.

En el audiovisual se les ve compartiendo con los fanáticos qué asistieron al set de grabación y en diversas facetas de la grabación del video musical.

Las reacciones de los fanáticos

Cuando a través de las redes sociales se hizo el anuncio de este tema de Natti Natasha junto a Tokischa muchas fueron las opiniones que dejaron los internautas.

Muchos de ellos están a favor del tema, mientras que a otros no les gusta la idea de que Natti Natasha colabore con Tokischa.

“Se vienen las reinas de RD”, “Ni me tomaré la molestia en escucharla, mis oídos no los daños así”, “A romper las Domis”, “No había necesidad para esto”, “El junte más hot y más esperado”, “Foooooo, tantas cantantes buenas de verdad y viene hacerlo con esa? Bajo de nivel” y “Oooh pero eto será una bomba” son algunos de los comentarios.

Ahora tan solo quedará esperar a ver cuáles serán los comentarios de los internautas una vez que escuchen este tema que seguramente será tendencia una vez que se estrene este 21 de septiembre


Por María Fernanda González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *