Un hombre con un historial de 54 arrestos escapó ayer de la custodia policial en un hospital en Midtown Manhattan (NYC). Horas después fue a una comisaría

Un hombre de 36 años con un historial de 54 arrestos escapó ayer de la custodia policial en Mt. Sinai West Hospital en Midtown Manhattan (NYC).

El fugitivo, identificado como Darryl Stevens, había sido arrestado por cargos de hurto menor. Fue llevado al hospital la tarde del sábado y huyó ayer poco antes de la 1 a.m. Unas 12 horas después fue por sí mismo a una comisaría en Midtown, informó New York Post.

Según la policía de Nueva York el sospechoso se había escapado corriendo en sentido este por West 59th Street. No quedó claro de inmediato por qué Stevens estaba en el hospital. El incidente está “bajo revisión interna”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

Este año ha habido varios casos similares de presos escapados en Nueva York. En septiembre, tras pasar más de un mes prófugo, fue atrapado Yenchun Chen, quien recibió el apodo de “Spider Man” tras su escape casi fílmico por la ventana de un hospital en Manhattan.

A finales de julio una mujer burló la seguridad de una comisaría federal en Queens huyendo por una ventana. Un mes antes Anthony Ayala, adolescente de 16 años que estaba detenido en una comisaría NYPD en Staten Island, desapareció al parecer huyendo por la ventana de un baño.

En agosto de 2022 Eduardo Lacen (23), joven sospechoso de intento de homicidio, escapó de una estación de la policía de Nueva York en El Bronx después de empujar a un detective, dijeron fuentes de NYPD.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *