A continuación las nuevas funciones:

Esta herramienta se activará para reducir las diferencias discordantes en el volumen, para una mejor visualización y escucha general. Para implementarlo, los usuarios tienen que dirigirse a los ajustes adicionales de un video y seleccionar “Volumen estable”.

Cómo activar «volumen estable»

0 seconds of 8 secondsVolume 0%

Esta herramienta brinda un mejor control de audio en dispositivos móviles. (YouTube)

Para los usuarios que disfrutan ver vídeos al doble de tiempo, ahora es más fácil hacerlo. Al reproducir un video, ya sea en pantalla completa o en modo vertical, simplemente se debe mantener presionado en cualquier parte del reproductor para aumentar automáticamente la velocidad de reproducción a 2x. Esta función se encontrará disponible en la web, tabletas y dispositivos móviles.

Ajustar velocidad del video

0 seconds of 8 secondsVolume 0%

Los usuarios únicamente deben presionar dos veces en el video para configurar su velocidad. (YouTube)

Para ayudar a los usuarios a encontrar momentos en específico en los videos, ahora hay miniaturas de vista previa más grandes mientras se busca.

Te puede interesar: Google Ads habilita anuncios y ofertas con inteligencia artificial

Si la persona cambió de opinión, por ejemplo, si comenzó a buscar y necesita regresar, puede mover el dedo hacia donde comenzó y levantarlo cuando sienta una vibración; así será llevado de regreso a la parte exacta del video donde lo dejó.

Buscar momentos exactos dentro del video

0 seconds of 14 secondsVolume 0%

El dispositivo emitirá una vibración cuando la persona haya llegado a un momento marcado. (YouTube)

¿Hubo un toque accidental en el teléfono que afectó la reproducción del video? La actualización trae la función de pantalla de bloqueo en dispositivos móviles y tabletas para que se puedan bloquear las pantallas y evitar interrupciones no deseadas.

Para activarla, se deben seguir estos pasos:

-Ir al video.

-Presionar Configuración .

-Seleccionar “Bloqueo de pantalla”.

Evitar interrupciones accidentales con la pantalla de bloqueo

0 seconds of 11 secondsVolume 0%

Función solo disponible para dispositivos móviles y tabletas. (YouTube)

Para desbloquearla la pantalla

-Tocar cualquier parte del reproductor de video para que aparezca el botón de bloqueo.

-Seleccionar “Presiona para desbloquear”.

Los usuarios podrán buscar una canción reproduciéndola, cantándola o tarareándola. Esta función, que utiliza IA para hacer coincidir el sonido con la grabación original, se implementará en las próximas semanas y estará disponible en dispositivos Android por ahora.

0 seconds of 9 secondsVolume 0%

Esta función implementa Inteligencia Artificial. (YouTube)

Para que sea más intuitivo encontrar todo el material de YouTube en un solo lugar, la pestaña Biblioteca y la página de la cuenta se han fusionado en una nueva página de inicio llamada You, donde se pueden encontrar los videos, listas de reproducción, videos que vistos anteriormente, descargas y compras, así como la configuración relacionada la cuenta y la información del canal.

La pestaña You implementa varias herramientas de reproducción de YouTube. (YouTube)

Cuando los creadores de contenido soliciten a los espectadores que hagan clic en el botón “me gusta” o se suscriban, se mostrará una animación en esos botones que estará sincronizada con el vídeo. Y una vez que los seguidores hagan clic en ese botón, experimentarán una pequeña explosión de destellos divertidos como recompensa.

Animaciones que celebran momentos significativos

0 seconds of 6 secondsVolume 0%

Ahora, cuando los creadores pidan a los espectadores que den «me gusta» o «suscribanse», aparecerá una señal visual en esos botones sincronizada con el vídeo. (YouTube)

Los comentarios más destacados se rotan automáticamente, lo que permite revisar los comentarios más relevantes de la comunidad. Además, para los videos recién publicados, se introdujo una nueva animación que actualiza en tiempo real el recuento de vistas y “me gusta” durante las primeras 24 horas.

La visualización de videos en Smart TV ajustó la posición de la descripción. (YouTube)

Durante el último año, YouTube ha estado modernizando la experiencia en televisores inteligentes y ahora ha introducido mejoras adicionales para facilitar la navegación de los videos. En los Smart TV, los espectadores encontrarán un nuevo menú vertical que proporciona un acceso rápido a detalles del video, como la descripción, los comentarios, la suscripción y los capítulos.

Para acceder a este menú, basta con hacer clic en el título del video mientras se está reproduciendo. Asimismo, se están implementando mejoras similares en la versión web y en dispositivos móviles, que incluyen una sección de descripción desplazable con un diseño más limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *