miércoles 19 de junio de 2024 10:07 pm

Endy Rodriguez dio la ventaja a los Piratas mediante un triple con las bases repletas y totalizó cuatro remolcadas, el también novato Liover Peguero logró tres hits, incluido un jonrón, y Pittsburgh superó el sábado 7-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Rodríguez encendió un ataque de cuatro anotaciones en el quinto inning con su triplete ante Aaron Nola (9-7) que puso a Pittsburgh en ventaja por 7-4.

Brandon Marsh, quien estaba en el prado central, no pudo hacer la jugada ante el lineazo, y Rodríguez anotó con un sencillo de Alika Williams, el primer imparable en su carrera.

El también quisqueyano Peguero bateó un cuadrangular que inauguró la tercera entrada y produjo la primera carrera. Fue el segundo jonrón en su trayectoria.

Otro novato, Quinn Priester (2-1), ganó su segunda apertura en fila, pese a permitir cinco carreras y regalar seis boletos en cinco entradas.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 2-1 con una remolcada.

Por los Piratas, el dominicano Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Peguero de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *